Somos tres fundadoras: Maly, Lorna y Deassy. Hemos sido amigas desde nuestra época de estudiantes en la universidad, cada una logramos desarrollarnos en nuestra vida profesional en diversas industrias: Retail, Telecom, Fast Food, Banca, Seguros y Publicidad; disfrutando cada uno de los retos a los que nos hemos enfrentado y que nos han apoyado a adquirir las experiencias, que ahora sabemos, serían necesarias para idear este emprendimiento que hoy tiene nombre y apellido: Marketing Minds Studio.
Nuestro inicio fue interesante, ya que, encerradas por la pandemia, entre quehaceres de hogar, escuelas online, medidas de bioseguridad poco a poco empezamos a trabajar desde nuestras casas donde comenzaron a surgir un sinnúmero de ideas, una tras otra, descartábamos algunas y afinábamos otras. Disfrutábamos tanto esas “meetings”, porque poco a poco nos dábamos cuenta de que íbamos dando forma a Marketing Minds y también a veces hasta podíamos disfrutar brindar y compartir virtualmente una buena copita de vino. Si, las tres somos wine lovers.
Somos tres mujeres detallistas, dinámicas, creativas, proactivas, multitasking, intensas cada una a su manera y concordamos en que, además de ser madres, esposas, amigas y experimentadas profesionales también podíamos convertirnos en emprendedoras ya que compartimos la complicidad del amor por la magia del marketing y la profunda convicción que combinando los ingredientes adecuados, es posible potenciar cada idea ya sea chiquita, mediana o gigante y que las tres tenemos muchísimo que aportar a nuestro pequeño bebé.
Estas tres marketing minds, hemos vivido en nuestra propia experiencia los desafíos y por supuesto esos “pain points” que muchos mercadólogos viven y también entendemos los retos que los emprendedores enfrentan en su día a día. Y por supuesto seguimos aprendiendo.
Es así como se forma Marketing Minds Studio, hemos estudiado, analizado y escogido las que creemos serán las mejores soluciones que podemos poner a disposición de nuestros clientes. Creemos y queremos llegar a formar relaciones a largo plazo y llegar a ser un miembro de valor en su marketing team, apoyándolos con información basada en espectaculares plataformas de Social Listening.